Partida Rol por web

Macadabre. El canto de los graznavientos

Portada

Datos de la partida

Macadabre. El canto de los graznavientos

 

Director: EbaN
Reglamento: Macadabre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/01/2018
Estado: En juego

Introducción

Año 1366, en pleno oscurantismo medieval, la provincia de Saint-Voile se ve asolada por una extraña pestilencia que transforma a sus habitantes en criaturas degeneradas, desviadas y bestiales. La provincia, pobre y demasiado alejada de la capital no interesa a la corona. Sin embargo, la fuga de su población ante una epidemia en plena propagación, los rumores de una nueva religión que se desarrolla en la región, el anatema de la iglesia sobre la ciudad fortificada y la ausencia de toda comunicación con la sulfurosa Condesa, constriñen al rey a enviar un grupo de médicos de la peste. Ellos son la brigada de la mala-muerte, esos sois vosotros.

Sinopsis

Macadabre es un juego de rol cruel, en el cual los personajes pueden morir fácilmente. Los personajes forman parte de la brigada de la muerte, que intentarán descubrir que esta ocurriendo en la provincia de Sant-Voile. Y a ser posible no morir en el intento.

Notas sobre la partida

Macadabre propone una experiencia de juego extrema, con un reto cruel y sin piedad donde la mayoría de los personajes no verán el final de la aventura y donde los raros supervivientes deberán ser reconocidos como lo que son: temerarios con suerte, locos milagrosos, héroes de sangre fría.

Partida +18, ritmo medio.
Hilo de reclutamiento.