Partida Rol por web

Hijos del Cielo: Resurgir

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Hijos del Cielo: Resurgir

 

Director: xEdo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/01/2018
Estado: Abierta

Introducción

Hijos del Cielo es una aventura wuxia de ritmo alto centrada que trata sobre los héroes de una guerra perdida hace muchos años. Trata sobre la fina línea entre la esperanza y la desesperación, sobre la lucha insaciable en un mundo gobernado por la oscuridad. Trata sobre la esclavitud y la liberación, el equilibrio de fuerzas y el miedo. En esencia trata sobre la rebelión de unos pocos ante la injusticia del orden actual

Sinopsis

Hubo un tiempo en el que el Emperador de Jade gobernaba sobre todos, humanos y espíritus, en un pacífico equilibrio.  

Pero eso ocurrió hace mucho, mucho tiempo.

Hace 100 años, los demonios abrieron las puertas del Yomi.  Supremos dioses forjados en oscuridad y magia, gobiernan con puño de hierro. Pocos núcleos de resistencia quedan. Y pese a ser pocos los que guardan el poder suficiente para hacer albergar terror en los mas valerosos corazones, este mundo parece haberse dado por vencido.

Hoy, estamos a las puertas de la oscuridad eterna.

Pero, quizás... Aún quede un rayo de esperanza.

Notas sobre la partida

¿Para cuantos jugadores?

En esencia, Hijos del Cielo contará con 4 personajes. Cada uno de ellos representará un Héroe, que, para este juego, simbolizará uno de los cuatro aspectos importantes de la historia de Hijos del Cielo. Cada uno creará y construirá la sección del mundo que corresponde con su arquetipo.

¿Cuanto va a durar?

La historia se dividirá en Libros. Los Libros constarán de 3 actos, y en cada nuevo Libro se irán añadiendo personajes y es posible que otros salgan de la historia. Éstas mantienen una línea temporal pero no necesariamente comenzarán en el mismo lugar donde se dejó en la última. Si algunos jugadores del Primer Libro no pueden o quieren comprometerse a jugar la segunda, sus personajes se mantendrán en el trasfondo. Podrán volver en algún capítulo del Segundo Libro, o más adelante.

El total de Libros dependerá de cómo se desarrolle la historia. 3 actos equivalen a 6 meses, mas o menos. 

¿Cual es el sistema?

El sistema es uno creado por mi mismo, que se centra en contar historias de rebelión contra el orden establecido, conflictos de ideales, dilemas morales, emoción y acción. No es tirar 1d6 y ya está, es un poquito más complejo que eso, pero se orienta a conseguir que la partida se mueva hacia delante y ocurran cosas interesantes. 

Sobre el ritmo

El mínimo es cada 2 días. El máximo, el que desee cada uno y según yo pueda. Si se puede mas, más. Si no, el mínimo está ahí como seguro. 

 

Off-topic

No hay mensajes