Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (16)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

El Castillo de la Brisa esta bajo Asedio. Del invierno. Del Ejercito enemigo, aun así, es el único lugar seguro en todo el Reino de Meridian. Su señor es bastardo Taimado, y los buenos han muerto en la guerra, por lo que los que se han refugiado allí son lo peor de lo peor. Contrabandistas, Piratas, Asesinos, bajo el manto del comercio, Nobles que son aquellos que aprovechan las desgracias o han sobrevivido por los pelos, o esclavos que saben esconderse el lobo bajo la piel de cordero.
Esos son los jugadores, que deberán encontrar el equilibrio en la colaboración de sus enemigos para sobrevivir.

5 dias de invierno.

Bienvenidos al Capitulo II, de las cronicas de los Condenados. "Intrigas Palaciegas"

Ver la partida

Historias de Horror I.

Historias de Horror I.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por despertar de su pesadilla y sobrevivir, ambas cosas son lo mismo. Otros investigan en favor de una afligida heredera la muerte de su querido padre, otrora patrón y aliado suyo. Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado.

Ver la partida

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Ver la partida

La Balada de Un Paladín en el Infierno

La Balada de Un Paladín en el Infierno

"Sir Roderick el Virtuoso cruza el reino con presteza a lomos de su fiel corcel, Flechadeplata. Nuthbareth el Sonriente, el diablo que el valiente paladín derrotara durante la Cruzada Roja, ha llegado para atormentarle por su, en su opinión, ignominiosa derrota.

Siguen al valiente caballero sus ayudantes. Un escudero, un sacerdote, un crónista, un guía y un heraldo subidos a una pequeña carreta cargada de bártulos tirada por dos pequeñas mulas. Llevan poco tiempo bajo el servicio del paladín, pero ya tienen que afrontar las más grandes responsabilidades.

En dirección al ocaso, enmarcada por una preciosa puesta de sol, una columna de humo negro y espeso asciende, como un ominoso presagio. Algo no va bien en Alegría, hogar de la joven família del paladín..."

Ver la partida

Huída de la prisión

Huída de la prisión

Mientras tomábais algo en una taberna poco conocida de la ciudad de Kaban, una pelea da comienzo. No sabéis bien si es por algún insulto, golpe mal dado, discusión fortuita o lo que sea, pero como en toda taberna, por un motivo u otro se origina una pelea. Estáis en medio y de una forma u otra os lleváis, en un momento dado, un golpe en la cabeza y perdéis el conocimiento. Todo se vuelve negro, hasta que empezáis a abrir los ojos y ver estrellitas...

Ver la partida

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Primera parte de una campaña de exploración, aventuras, honor y coraje.

Ver la partida

4. Templo de Amon Konshu

4. Templo de Amon Konshu

Todo empezó con la suficiente sencillez, con la riqueza de la última aventura, en una taberna donde te acosan con las promesas mas extrañas de una gran riqueza, complicada sólo por un nimios factores. "Buena gente, suplica: Escuchad mi historia. Mi nombre es Allyn, y alguien querido para mí ha sufrido un ataque tremendo en su alma. Ahora se encuentra al borde de la muerte. "Cuando era niño, me fascinaba la historia de un rubí encantado con el poder de devolver un alma perdida de entre los muertos. Recientemente he descubierto que esta historia puede ser verdadera y el rubí puede existir. "Vean, hace muchos cientos de años - en la región que ahora llamamos el Gran Desierto de Ninva - gobernó un hombre malvado llamado Amon Khonshu. Algunos dicen que era un hechicero poderoso, otros dicen que era un dios. En la búsqueda de este legendario rubí, he encontrado que esta región no se convirtió en un desierto hasta que este hombre vil murió. Una vez que su vasto poder fue llevado consigo a la otra vida, su ausencia dejó un temblor en la tierra. "Independientemente de los efectos de su desaparición, Amon Khonshu fue un asesino y un tirano que gobernó sobre el pueblo basado en la premisa de un culto a la muerte fanático dedicado a su avance personal. Afortunadamente, después de la muerte de Amon Khonshu, su culto fue destruido y finalmente destruido por las naciones vecinas. Pero antes de que el culto fuera vencido, los sirvientes de Amon Khonshu preservaron el tesoro de su jefe. La leyenda lo dice que dejaron el rubí encantado allí también, al alma del de su señor atada de nuevo a su marco mortal. Creo que he encontrado la ubicación de esta tumba, pero mi banda de asociados no está a la altura de superar a los tedios del desierto de Ninva. Os ruego, por favor, ayúddame a encontrar el Corazón de Amon Khonshu para salvar a mi amigo. Si lo haceis, todo el tesoro de la tumba, salvo el rubí, es suyo - todo!

Ver la partida

9. Guardianes matadragones

9. Guardianes matadragones

LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

Suplementos utilizados segun capitulo: :

A. Entrenamiento 1.(Torneo bretonia + propia cosecha) 2. (Tournaments and taverns pathfinder), 3. (Blood & laurels) 4.(Encuentro high points del libro city of perils fantastic location) 

B. Cazando dragones > (Libro Adventure II de AEG  , 3 aventuras en las que se cazan dragones) 

-Matadragones : van por la primera partida de 3 Aventura que narra como los jugadores se meten en la academia matadragones de la guardia de la ciudad de la espada negra y van ascendiendo desde soldados (rasos nivel 5), hasta convertirse en defensores de la ciudad matando dragones (Nivel 10).

1 In cold blood: 4 a 6 PJS de niveles 6 a 8. Las habilidades investigativas, sociales y de sigilo pueden resultar útiles en esta aventura. Los desvaríos de un profeta loco reclaman un gran mal en la ciudad y esta vez, no habrá salvación. Incluso aquellos que han vencido al mal en el pasado no podrán detenerlo. El terror invade las clases más bajas mientras que más desaparecidos en la noche se divulgan . Los guardias y los comerciantes, en gran medida no afectados, pasan sus días hablando de una amenaza invisible."Aquí no hay nada malo", dicen las severas respuestas del guardia de la ciudad, si se le pregunta. Mientras tanto, el Alcalde y su pueblo informan que "el Mal en ciudad Nexo fue desterrado hace mucho tiempo, esto no es más que vagabundos y charlatanes que piden atención". La Iglesia de Salvación es de otra opinión, pero sus palabras son aplastadas en una ciudad agobiada con tensión, apatía y una clase pobre desmoralizada.¿Por qué hay miedo corriendo por los barrios pobres de la ciudad? ¿Qué tiene que ver con los vagabundos desaparecidos que desaparecieron hace tantos años? ¿Hay realmente una amenaza real, o hay una respuesta más simple?

2 Legacy of madness:  nivel 6-8 

3 The harbringuer Niveles 9 a 11.

C: Sandbox: Libro City sites

Ver la partida

Explorando la Grieta del Trueno

Explorando la Grieta del Trueno

Bienvenidos a la grieta del trueno, un lugar antiguo, plagado de tesoros olvidados, lugares arcaicos, misterios ocultos, terribles peligros y criaturas que pondrán a sufrir hasta los más duros.

Son aventureros que han llegado a la grieta del trueno por diferentes razones, la mayoría por el llamado a la aventura, otros en busca de riquezas, otros en busca de renombre y fama y algunos buscan desenterrar artefactos u objetos olvidados y secretos mágicos ancestrales. Pero todos tienen una cosa en común: El riesgo latente de morir mientras consiguen sus objetivos.

Ver la partida

Pathfinder: Pitax Vices (+18)

Pathfinder: Pitax Vices (+18)

El mundo a cambiado... Golarion ya no es lo que era... Las energías mágicas provenientes del dominio de Calistria han disminuido pero aun siguen presentes en todo el mundo, la lujuria, el deseo y la pasión se han convertido en el pan de cada día.

Los pueblos y ciudades se defienden de ataques de criaturas en busca de victimas con las cuales saciar su apetito sexual, en las grandes ciudades los burdeles proliferan con gran rapidez, así como los templos de calistria, la cual a pesar de todos los problemas acontecidos, sus fieles en vez de disminuir, han incrementado sus filas, así como su poder, habiendo en cada ciudad un templo dedicado a la diosa, en el cual sus prostitutas sagradas calman los deseos de aquellos que buscan sus servicios...

Mientras el mundo va aceptando esta nueva característica en sus vidas, la ciudad estado de Pitax pasa uno de sus momentos mas caóticos en su historia... Con el alzamiento de la Heraldo de la Pasión en todo el mundo, la ciudad de Pitax vivió un relativo periodo de paz al verse finalizada la guerra que se había iniciado con uno de los reinos vecinos, sin embargo la repentina desaparición del rey, sumió la ciudad en la completa anarquía, hasta que hace cosa de 2 años, la Suma Sacerdotisa de Calistria Ayamyra tomo el control de la ciudad devolviendo la paz a la ciudad...

Ver la partida

Ire of the Storm

Ire of the Storm

¡La tormenta se acerca!

El Hogar de Pridon es la nueva colonia de Sargava, situada en una posición clave para empujar la frontera del país más al sur que nunca y atrayendo busca tesoros, aventureros y almas inquietas buscando un comienzo nuevo. Pero poderosas tormentas antinaturales chocan contra la pequeña aldea justo al mismo momento en que una tribu de lagartoides declara la guerra contra los colonos. ¿Están las dos amenazas relacionadas? ¿Qué ocurrió del herético culto a Gozreh que viajó a esa región un siglo atrás? ¿Y es posible que sus conocimientos corruptos tengan la llave para calmar el creciente huracán? ¿Pueden los héroes proteger la comunidad de tormentas y bestias hostiles? ¿Y qué rol tiene el sombrío Consorcio Aspis en estos peligros? ¡Estos desafíos y más esperan a los héroes que se atrevan a enfrentar a la Ira de la Tormenta!

Ver la partida

Degenesis I: En el Polvo.

Degenesis I: En el Polvo.

Partida introductoria de Degenesis Primal Punk.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Contra las Hordas de Trisia

Contra las Hordas de Trisia

Bah, el invierno. Una época dura en la que el alimento escasea y los lobos hambrientos bajan de las montañas para atacar el ganado. Sólo los niños y los cobardes temen que se acerque el invierno. A mi me preocupa más el verano, que es cuando el paso de las montañas se hace practicable para los bárbaros que viven al otro lado. Es en verano cuando los salvajes atacan nuestros pueblos y saquean nuestros graneros a rebosar. Y a ellos no se los espanta con antorchas y espadas como a los lobos. Ellos matan a todos aquellos que traten de detenerlos.

 

-Farlia la Vieja, alcaldesa de Monte de Ursul.

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/ciudad-nex...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La venganza de Olindor

La venganza de Olindor

Thail Donnodol, un erudito , ha sido encarcelado por crímenes que no cometió. El juicio no fue justo y sólo irrumpir en la fortaleza prisión de la  isla  de Fin de granito puede salvar a Thail de toda una vida de miseria. Aventura recomendada para que disfrutan de la resolución de problemas y las pelis de ladrones. Aventura individual de nivel 8 

Ver la partida

The fleash is weak

The fleash is weak

LINK DE RECLUTAMIENTO

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

No hace mucho tiempo, Alstand era una próspera ciudad llena de actividad. Ahora, sus calles estan casi vacías, rostros inquietos con ojos abiertos, se asoman por las ventanas cerradas. Los animales estan nerviosos en las calles. Los pocos transeúntes dicen que los residentes de la ciudad están desapareciendo, uno por uno. Amigos y vecinos desaparecen de sus casas. La gente del pueblo oye susurros aterradores y de ruidos espantosos procedentes de "La colina del vigilante". Algo se mueve entre las sombras entre las piedras del antiguo cementerio, que se construyo hace un siglo

Los caballos de los aventureros se alertan de una pequeña figura en la oscuridad cuando una puerta de una casa de campo descuidada se abre, entonces sale alguien con un rostro y ropa sin lavar, y mirando fijamente, con los ojos inyectados en sangre. "¿Por favor, me puedes ayudar?". Es un niño de diez años de edad, y su mirada aterrorizada mira en todas direcciones, completamente alarmado "por favor! Algo ha llevado a mi ¡padre y a mi madre!"

Ver la partida

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

Ver la partida

White plume mountain

White plume mountain

La Montaña del Penacho Blanco es una aventura de D&D para cuatro Jugadores de nivel 7  que utiliza el nuevo material Weapons of Legacy. La primera versión de este aventura fue escrito por Lawrence Schick. La acción principal se desarrolla en el volcán conocido como Penacho Blanco, sede del antiguo mago Keraptis y sus secuaces. Los PCs deben localizar y eliminar una, dos o las tres armas legado.

Ver la partida

Orgullo y prejuicio y zombies

Orgullo y prejuicio y zombies

Porque todo siempre es mejor con zombies...

Ver la partida

La Estrella de Olindor

La Estrella de Olindor

Una terrible plaga se ha extendido a través de la ciudad de Cairdus, y pese a los esfuerzos del clero local, que no han podidopara controlar la propagación de la enfermedad. Incluso aquellos que parecen curarse a menudo contraen la enfermedad de nuevo. La única cosa que esta haciendo algun progreso son las bendiciones especiales dadas por el poderoso Baron Velstaf, pero él sólo concede estas bendiciones a un precio que pocos pueden permitirse.El objetivo sera robar el antidoto.

La Estrella de Olindor es una aventura diseñada para pícaro de nivel 7-8, u otro personaje de habilidades similares. Los obstáculos en el aventura se han creado para fomentar el uso del sigilo y el engaño, y muchos dependen de las habilidades de picaro clásico.Minimo 3 posts por semana , pero se puede ir mas rapido al ser individual ***Manden MP para avisar al master en caso de querer entrar

Ver la partida

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

La vida en el Castillo de Aguasclaras.

Partida no apta para menores de 18 años.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO COMPLETO EL 31 DE JULIO DE 2015, TRAS VEINTE MESES DE DURACION.

TITULOS DE CREDITO: Androris (Armase), Anomander (Ser Pendrik Tully), Braderick (Bethan "Caratorcida", Arroyo), Brakend (Haudrey Ríos), C.Heeger (Forestal Darién "Piel de Lobo"), Clint (Castellano Ser Otter Crakehall), Daegon (Brosten el Leñador, Escudero Horace Crakehall), Darth Tarsk (Ser Hadder Tully, Ser Trycian de Dorne), faifolk (Jack "Pequeño Cuervo", Ser Gwraidd Tully), Garrulillo (Escudero Maegor Flores), Gorak (Escudero Beldyr Tormenta, Brandon, Brocelyn), madaimi (Din el Forestal, Dhur el Cazador, Ser Baltrigar Tormenta), Mahtar Ilfirin (Edder Clavopié), Marchante (Royne Ríos, Russ "el Matatoros"), Master Suso (Blantel, Dod), Mooneyes (Lady Olenna Crakehall), quirosjo (Ama a de Llaves Vesania Oakenshaf, Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande), RedRidingHood (Aisa, Lady Lidya Crakehall), Rob (Dregg "Ojotonto", Ser Orsey Crakehall), Seishi (Clarissa, Primera Espada Theresa Nieve), SerasVictoria (Criada Ruyara hija del Matatoros), Tiernaflor (Ama de Llaves Tanya, Comadrona Sysa), Tigretón (Gerrik el Labrador), Uve (Caster "Caracortada", Maestre Ammon, Ser Horwin Tully).

Ver la partida

The Fallen Star

The Fallen Star

En Rondar, la capital de la provincia Humana, todos duermen plácidamente. Un leve ronroneo se levanta a lo lejos. Es sólo un ruido vibrante, leve pero constante. A medida que pasa la noche, el ruido empieza a hacerse más y más fuerte, hasta convertirse en un escándalo que consigue despertar a los pocos que aún dormian.

Los ciudadanos miran al cielo, muy preocupados. A pesar de ser pasada la media noche, esta iluminada con un intenso color blanco haciendo que parezca que es de día aún. Los rumores empiezan a extenderse rápidamente por la ciudad, algunos dicen que es brujería, otros que es un fenomeno natural y los mas extremistas que se acerca el fin del mundo.

Tras un breve tiempo, un destello surge del horizonte, tan cegador que todos se ven obligados a cerrar los ojos. Tras este, una brisa que envuelve a todos y un ruido enorme de explosión. El día se vuelve a hacer de noche, y tan solo deja el silbido en los oidos de los asustados ciudadanos.

Ver la partida

Gottheit

Gottheit

La oscuridad de la bruma que os rodea hace difícil ver más de unos pocos metros delante de vosotros. Vuestro mapa indica una zona de descanso en el viaje un poco mas adelante. Sólo unos cuantos kilómetros más y llegareis. Aparece a continuación, una pared de la aldea y los edificios interiores que se dibujan en la bruma , hace que casi esteis allí. Pero no hay luces, nada que os guíe. El silencio es misterioso y la amenaza de un ataque se avecina. En la puerta, nadie está de guardia y las calles de la ciudad están tranquilas y quietas. "Abandonado" viene a la mente. Lo mismo sucede con "Maldicion y "Huida". La única indicación de que alguien vive aquí es una sola señal colgada: Gottheit: Población 1.200. Mientras estás parado en la puerta, tratando de reconstruir el misterio, un eco bajo, casi un gemido, en la aldea llena el aire circundante de terror.

Ver la partida

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Partida introductoria a la segunda edición del juego Dark Heresy, perteneciente al Warhammer 40000 Roleplay.

Se iniciará coincidiendo con la KDD Nacional de Écija 2015, con probable continuación posterior por web. Se irá preparando durante todo el mes de febrero 2015 y hasta la quedada.

No es apta para menores de 18 años.

Ver la partida

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

            Hace aproximadamente quinientos años las bombas nucleares en un limitado intercambio de misiles entre dos pequeños imperios humanos pusieron fin a la Edad del Hombre. Sobrevino el Gran Cataclismo y la llegada de las Grietas. Desde entonces el mundo no ha vuelto a ser el mismo, ni volverá a serlo. Este es ahora un planeta extraño y alienígena incluso para sus propios habitantes, lleno de misterios, monstruos, reyes, tiranos, dioses y héroes. Un mundo donde la alta tecnología y la avanzada maquinaria de guerra se enfrentan a las garras de los demonios y a los hechizos de los conjuradores. ¿Dónde está el mal o el bien? Es difícil de saber, cada uno debe buscar en su propio corazón y hallar la respuesta.

            En este mundo lleno de lucha y sufrimiento, pero también de gloria y grandeza, se alzan como modestos héroes de la gente los Guerreros de las Grietas. Muchos de ellos tienen un vínculo muy fuerte con DarkGate, la ciudad de magos, una ciudad que vive recluida en sí misma, intentando ignorar los peligros que acechan desde sus mismos límites. Los aventureros comenzaron su andadura tras la búsqueda de una joven y hermosa doncella que había sido secuestrada. Su pista les llevó a enfrentarse a odiosos esclavistas y monstruos sin nombre, viajando de un territorio a otro en busca de la verdad y la justicia. Muchos cayeron como héroes en el camino, pero otros les reemplazaron y así el sueño de hacer de este mundo un lugar un poco mejor vive y prevalece. Los Guerreros de las Grietas cumplieron su gran misión y rescataron sana y salva a la inocente doncella, pero sus aventuras no habían hecho más que comenzar...

            Esta es su historia. Se bienvenido a una fascinante historia de coraje y aventura, muerte y honor, gloria y derrota, fuerza y destrucción, amor y odio. Se bienvenido al corazón de los Guerreros de las Grietas...

Ver la partida

La Edad de la Inocencia (+18)

La Edad de la Inocencia (+18)

 

"-Pero por Dios... ¿Me pides que nos escapemos? - dijo riendo.

 

-Si quieres...

 

-¡Entonces me amas de verdad!. ¡Soy tan feliz!

 

-Y entonces... ¿Por qué no ser más felices?

 

-Pero... no podemos comportarnos como personajes de una novela. ¿No es cierto?".

 

Ver la partida

Juzgar a un alma Parte 2

Juzgar a un alma Parte 2

PbP Gameday V 

Pathfinder Society Scenario #7–08—To Judge a Soul, Part 2: Karma Recuperado

www.pbpgameday.com

Se empleara roll20 para los mapas.

Solo aceptare a los 6 jugadores que han jugado la primera parte. 

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

The Strange: El legado de Lotan

The Strange: El legado de Lotan

Ardeyn, un mundo mágico donde es posible que todo sea posible, que brotó del cuerpo encerrado en piedra de Lotan El Pecador cuya alma arde aún en su interior.

Siglos después de ser derrotado y encerrado en sí mismo, Lotan aún tiene fieles seguidores que intentan liberarle de su cárcel de piedra.

Ver la partida

Juzgar a un alma Parte 1

Juzgar a un alma Parte 1

PbP Gameday V 

Pathfinder Society Scenario #7–06—To Judge a Soul, Part 1: The Lost Legacy

www.pbpgameday.com

Se empleara roll20 para los mapas

pensaba que ya se sabia pero veo que no. El PgPgameday las mesas ya estan montadas. no es una partida abierta, las seis sillas estan reservadas, no entren por entrar. 

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida